Forums » Off-Topic Discussions

Así se jugará la liguilla del futbol mexicano

    • 2785 posts
    May 18, 2023 1:11 AM EDT

    Así se jugará la liguilla del futbol mexicano

    La Liga MX Femenil concluyó con su temporada regular y ya conocemos a las ocho invitadas para la fiesta grande del balompié nacional.To get more news about Deportes Mexicano, you can visit our official website.

    Uno de los datos a destacar que tras una gran temporada el cuadro de las Bravas entra por primera vez a una Liguilla, lo que es un torneo histórico para las dirigidas por Milagros Martínez. El resto de los clubes ya ha disputado dicha fase, siendo Tigres y América, los clubes que no han faltado a esta cita.

    Las de Tijuana se colaron a la fiesta grande después de vencer a Chivas en la última jornada. Mientras que Rayadas se apoderó del liderato una vez más. En su último encuentro, Monterrey se llevó el triunfo por 5-2 en la jornada 14.

    Las Amazonas buscan refrendar el título y el camino comienza ante unas rojinegras que han tenido altibajos en la actual temporada. Cabe recordar quie ambos equipos se vieron en la jornada 1, en donde Tigres se llevó el triunfo por 6-0.

    Las Bravas de Juárez cuentan con una gran motivación por instalarse en la liguilla por primera vez, mientras que las Águilas sueñan con volver a una final. El duelo de la Jornada 12 fue espectacular y terminó con un empate 3-3.

    Chivas vs. Pachuca
    Las Tuzas cuentan con una de las mejores ofensivas del torneo, lideradas por Charlyn Corral, campeona de goleo del Clausura 2023. Mientras que el Rebaño apuesta por un equipo que lleva varias temporadas trabajando juntas. En la jornada 16 se vieron y el encuentro terminó con un vibrante 4-4.